Guía de la industria audiovisual

viernes, 11 de abril de 2008

El proyecto "ANA NO DUERME" de Un elefante Rojo; Seleccionado a la Ayuda de Desarrollo por IDA.

El  8 de febrero se cerró el plazo de presentación de solicitudes a la 4ª convocatoria de ayudas al desarrollo de guiones y proyectos de largometrajes de ficción y documentales del Instituto de Desarrollo Audiovisual (IDA).

En total, se han presentado treinta y siete proyectos, treinta y tres de ellos en la primera modalidad- lectura e informe de un tratamiento de guión- y el resto en la segunda- lectura, informe y seguimiento de un proyecto hasta la finalización de una primera versión y un primer dossier de producción.

El proyecto "ANA NO DUERME" largometraje documental, opera prima de Nicolás Font  producido por UN ELEFANTE ROJO, fue  seleccionado para beneficiarse del asesoramiento gratuito por parte de un tutor experto que ayude al desarrollo de la obra.

El Instituto de Desarrollo Audiovisual (IDA), impulsado por la Fundación para la Investigación del Audiovisual (FIA), forma parte del Centro de Dinamización del Audiovisual Valenciano (CEDAV) y cuenta con el apoyo del Instituto de la Pequeña y Mediana Industria de la Generalitat Valenciana (IMPIVA).

www.fia-uimp.com

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio