Guía de la industria audiovisual

jueves, 10 de abril de 2008

Abierta la convocatoria del Festival La Habana que Cumple 30 Años.

El Festival ha atesorado en sus primeros treinta años una riquísima trayectoria que recoge los avatares del Nuevo Cine Latinoamericano desde la obra, el pensamiento y la palabra de quienes hicieron y hacen posible la utopía siempre renovada de una identidad cinematográfica continental.

Por las pantallas habaneras ha desfilado en este tiempo lo mejor de la producción latinoamericana, los clásicos que ya son y los que serán, convocando por igual a consagrados y promesas, abriendo un espacio al talento y el compromiso, mostrando al mundo la vitalidad y excelencia de nuestro cine. La celebración de este aniversario quiere ser ocasión para enorgullecernos de nuestro pasado, reflexionar críticamente sobre el presente y mirar con optimismo y confianza al futuro del cine latinoamericano.

El Reglamento del Festival y los formularios de Inscripción en las categorías de Cine, Guión Inédito y Carteles están disponibles en este sitio, http://beta.habanafilmfestival.com/noticias donde también puede contactar con nuestras oficinas para cualquier consulta adicional.

Las inscripciones cierran el 10 de septiembre de 2008.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio