Guía de la industria audiovisual

martes, 21 de octubre de 2008

UNA VIDA EN DEMOCRACIA
























En marzo de 2006, al cumplirse 30 años del inicio de la última dictadura, el Museo de la Memoria y el CEC decidieron conmemorar esa fecha realizando De las Sombras a la Luz, un llamado a los jóvenes menores de 30 años a presentar producciones artísticas en las que se plasmó un fuerte espíritu creativo. Con este antecedente se propone un concurso para los jóvenes ceroveinticinco, nacidos en democracia.

Así como el período autoritario visualizó a los jóvenes como objeto de control y sospecha, la democracia los redescubrió como protagonistas fundamentales.

Para celebrar las posibilidades de la libertad de expresión, el concurso contempla cinco categorías: música, fotografía digital, video, stencil y tecnologías 2.0. La convocatoria abre el 1º de octubre y los trabajos podrán presentarse a comienzos de noviembre. Las obras premiadas serán expuestas en una muestra colectiva itinerante durante diciembre en el Galpón 11 y luego recorrerán la ciudad.

Podés encontrar más información sobre el concurso y las actividades entrando en: http://www.ceroveinticinco.gov.ar/quepasa.php

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio